Entrevista periódico “Ahora Marina Baixa”

Mercedes Albert: “ Kaos tiene unos tintes oscuros muy llamativos, sobre todo para gente que no conoce lo que es el terror”

Mercedes Albert alcanzó el éxito como escritora novel con Ataraxia (El Mundo de Gaya), la primera parte de una trilogía, que podría catalogarse de ciencia ficción adulto.-juvenil y con la que vendió en seis meses más de 500 ejemplares. Ahora la escritora benidormí ya tiene en sus manos la segunda parte. Kaos es la continuación de las aventura de Abey en el año 2.526.adentrándose en un mundo cada vez más oscuro. En esta ocasión y de forma valiente, Mercedes Albert ha decidido autoeditar su novela tras discrepancias con la editorial. Hablamos con ella sobre su “nueva criatura” y sobre la expectación que hay entre los lectores por tener en las manos la segunda parte de este Thriller distópico que te dejará sin aliento.

  • Ya tenemos aquí la segunda parte de tu trilogía. ¿Qué significa para tí tener en las manos Kaos?

Pues es otro sueño hecho realidad. La verdad, con Ataraxia estaba feliz, pero con Kaos que me ha costado mucho más, pues mucho más feliz

  • ¿Que vamos a encontra en Kaos?, porque si Ataraxia era un mundo con mucho luz, Kaos en mucho más oscuro.

Exactamente es eso, Ataraxia es muy positivo pero Kaos tiene unos tintes, oscuros muy llamativos sobre todo para gente que no conoce lo que es el terror. No solo es la protagonista Abey la que va a conocerlo, sino mucha más gente que no puedo desvelar, pero si que es cierto que aunque sigue el hilo argumental, porque es una trilogía, tiene muchos toques oscuros.

Para ver la entrevista completa:

http://www.ahoramarinabaixa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *